The shades of blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} Inituimnovum_zps14980d52
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} 2efrkf6_zps4d5795b9

~Vampiros~

Arcangeles~

~Lycans~

~Demonios~

~Humanos e Hibridos~

Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} Mp_zps9e123db1
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} Ultimostemas_zpsee5b4689
Últimos temas
» Cajón Desastre
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyJue Abr 11, 2013 9:05 pm por Lilith

» Twilight Generation (NORMAL)
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyJue Abr 11, 2013 4:50 pm por Invitado

» Manada Orbis Epsilon
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyDom Abr 07, 2013 11:36 pm por Forum KillJoy

» #Rebeldes Cannon
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyDom Abr 07, 2013 11:34 pm por Renata Mors

» Manada Trinity
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyDom Abr 07, 2013 11:19 pm por Forum KillJoy

» Manada Triad
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyDom Abr 07, 2013 11:06 pm por Forum KillJoy

» #HumanosEsclavos
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyDom Abr 07, 2013 11:00 pm por Renata Mors

» Manada Mythra
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyDom Abr 07, 2013 10:29 pm por Forum KillJoy

» #ClanViridi Cannon
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} EmptyDom Abr 07, 2013 9:44 am por Renata Mors

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 am
Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} Rosasgoticas_zpsf902efdc-1_zps02980167 Twilight Moon Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} 2e48zsy

Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite}

Ir abajo

Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite} Empty Summer Camps St. Charles {Confirmación dÉlite}

Mensaje por Summer C Vie Ene 18, 2013 11:56 pm



Summer Camp

http://www.summercamp-stcharles.com/forum



Confirmacion de Afiliacion




Hola, solo pasamos a confirmarte que tu afiliacion ha sido aceptada. Esperamos que tu foro siga creciendo. Cualquier duda problema o demas, comunicate con el Staff de Summer Camp.


¡Gracias por contar con nosotros!



Historia del foro



¿Tienes idea de lo que es la diversión, la rebeldía y el delirio? ¿Sabes cómo disfrutar de un verano al máximo, día y noche sin parar? A mi suponer cualquiera podría estar asintiendo con la cabeza y gritando interiormente que SÍ… Pero yo lo dudo mucho en verdad. Si no has estado antes en Summer Camp St. Charles te has perdido muchos veranos, mi amigo. En cambio, si conoces este lugar como la palma de tu mano puedo decirte que has pasado los mejores veranos de tu vida, veranos totalmente imborrables. Intenta negarlo.

Si no tienes ideas de qué carajo estoy hablando –como diría un típico rebelde-, ¡¿qué esperas para averiguarlo?! No te preocupes, estás a tiempo porque Summer Camp St. Charles re-abre sus puertas por décimo año consecutivo para recibir a los niñitos más mimados de Estados Unidos, como también del mundo entero. Así que corre y avísale a tus papis, estoy completamente segura de que querrán deshacerse de ti todo un verano a pesar del dineral que va a costarles a sus bolsillos. No te ofendas, es una completa realidad.

El privilegio de este lugar es la envidia de otros campamentos; su organización, modernidad y excelente pago es el deseo de muchos desempleados. Pero sobretodo, su LOCURA puertas adentro y la DIVERSIÓN asegurada es el sueño de cualquier desequilibrado adolescente.

Solo los que han estado en esta jungla saben lo que se esconde dentro. No solo la diversión viene de la mano del verano sino que también la diversión es originada en gran parte por la maniática rivalidad existente entre los grupos perfectamente consolidados allí dentro. Las peleas entre grupos son cosa de siempre, principalmente entre Rebeldes y Populares, o Músicos y Fhasionistas. ¡Es St. Charles! ¡Nadie está fuera de problemas en ese lugar!

El verano pasado ha sido sorprendente y muy, muy entretenido. Los grandes Rebeldes han hecho de las suyas como siempre, dejando su marca bien firme en St. Charles, como también los Deportistas han sabido cómo hacerse un lugar entre los más destacados del campamento. ¡Y qué decir de los Populares!, éstos últimos SIEMPRE sobresalen. En aquél verano los chismes fueron moneda corriente, el pan de cada día y la realidad es que a todos les encantó, ¡yo sé que sí! Nuestra Gossip Bitch estuvo sin pelos en la lengua y algo nos dice que este año volverá mucho mejor porque, bien ha publicado, se ha quedado con ganas de contar muchas cosas más. “Varias zorras se me han escapado”, fueron sus palabras. Cuidado con la boca filosa de esta mujer que aún mantiene su identidad bien oculta.

¡Qué calor! Peleas, amor, sexo, alcohol, drogas… Nada cambia y los mismos loquillos de siempre regresan. Algunos en contra de su voluntad y otros con muchas ganas de pisar nuevamente aquél lugar. Pero he de decir que estoy completamente ansiosa por ver a los nuevos… ¿Serán capaces de soportar este prestigioso campamento? Solo los más astutos , locos y fuertes podrán hacerse su lugar, luchar con los antiguos para hacerse notar y además quién sabe lleguen a ser los nuevos líderes. Paga tus vacaciones en efectivo en St. Charles e inténtalo, te tocará “destruir” a muchos allá dentro para conseguir tu sitio.

Todos desean que este verano sea mejor, muchos no quieren cruzarse las caras nuevamente y otros han vuelto diferentes. Pero los antiguos campistas y los nuevos se hallarán con una sorpresa inesperada:

El mundo se enteró de la desaparición del director de St. Charles, Louis Brandon, el verano pasado, justo cuando se cerraban sus puertas y se decía hasta pronto a los campistas. Las investigaciones se llevaron a cabo en el lugar pero las intensas búsquedas no han dado resultados. ¿Qué sucedió con Brandon justo el día en que St. Charles cerraba sus puertas? La policía ha sospechado de los últimos campistas que quedaban en el campamento pero todos han quedado libres. Sin un cuerpo, o rastro de Brandon no había pruebas. Pero sí dieron vueltas muchos rumores…

El misterio que reinó en St. Charles dejó en duda de que el campamento abriera sus puertas este verano, pero fue entonces cuando apareció Frederick Lopson, con mucho dinero en mano con intensiones de comprar el lugar. Frederick Lopson, hombre muy adinerado, maduro y estricto que veía algo más que un campamento en aquel lugar. A mucha gente le causó curiosidad su posición de querer comprar St. Charles por una suma tan exorbitante, y mucho más querer abrir el campamento como antes. Nadie le ha preguntado por qué, eso resulta ser un gran enigma. Atrás ha quedado el antiguo director y ahora es Frederick quien se ha encargado de tal labor.

Los cambios realizados fueron muchos. Empezando por los empleados, ya que muchos fueron despedidos y muy pocos son los que han conservado sus empleos. Instructores nuevos han sido exclusivamente elegidos para dirigir las actividades, tanto en deporte, música, clases de verano, actuación y demás. Cada instructor nuevo tiene claro su deber y poseen una autoridad que no debe ser discutida por ningún campista. Cada actividad y los talleres serán obligatorios, nadie queda fuera de esta regla por mucho dinero que tenga. Y una rebeldía de no asistir será sancionada.

Ya no se permitirán tantas fiestas en las habitaciones, ya no alcohol, ya no sexo, ya no drogas, ya no más diversión. La autoridad reina el campamento y muchos tendrán que vivir sus aventuras y fiestas a escondidas. La adrenalina de ser atrapados juzgados y castigados por el nuevo director está siempre latente.

¿Estás dispuesto a divertirte? ¿Eres capaz de sobrevivir en un lugar donde lo REALMENTE divertido debe hacerse a escondidas? El delirio desborda a muchos con las nuevas reglas. Todos aquí están por convertirse en rebeldes.

¿Quieres saber cómo termina la historia? ¿Quieres saber qué sucedió con Louis Brandon? No dudes en inscribirte, tal vez tú seas el próximo que esté en la boca de todos marcando una nueva historia que contar en St. Charles. O bien quedes en el olvido por no animarte a vivir los que todos desean. Ama, diviértete y destruye a quien se meta en tu camino... A todos nos encanta.



URL'S



Elite: http://www.summercamp-stcharles.com/forum
Normales: http://www.summercamp-stcharles.com/h1-afiliados




The Staff


Camille
Allison
Vanessa
Indigo
Maddy



Summer C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.