The shades of blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
#NormasGenerales Inituimnovum_zps14980d52
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
#NormasGenerales 2efrkf6_zps4d5795b9

~Vampiros~

Arcangeles~

~Lycans~

~Demonios~

~Humanos e Hibridos~

#NormasGenerales Mp_zps9e123db1
#NormasGenerales Ultimostemas_zpsee5b4689
Últimos temas
» Cajón Desastre
#NormasGenerales EmptyJue Abr 11, 2013 9:05 pm por Lilith

» Twilight Generation (NORMAL)
#NormasGenerales EmptyJue Abr 11, 2013 4:50 pm por Invitado

» Manada Orbis Epsilon
#NormasGenerales EmptyDom Abr 07, 2013 11:36 pm por Forum KillJoy

» #Rebeldes Cannon
#NormasGenerales EmptyDom Abr 07, 2013 11:34 pm por Renata Mors

» Manada Trinity
#NormasGenerales EmptyDom Abr 07, 2013 11:19 pm por Forum KillJoy

» Manada Triad
#NormasGenerales EmptyDom Abr 07, 2013 11:06 pm por Forum KillJoy

» #HumanosEsclavos
#NormasGenerales EmptyDom Abr 07, 2013 11:00 pm por Renata Mors

» Manada Mythra
#NormasGenerales EmptyDom Abr 07, 2013 10:29 pm por Forum KillJoy

» #ClanViridi Cannon
#NormasGenerales EmptyDom Abr 07, 2013 9:44 am por Renata Mors

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 45 durante el Miér Jul 19, 2017 1:51 am
#NormasGenerales Rosasgoticas_zpsf902efdc-1_zps02980167 Twilight Moon #NormasGenerales 2e48zsy

#NormasGenerales

Ir abajo

#NormasGenerales Empty #NormasGenerales

Mensaje por Christian Grey Jue Ene 10, 2013 12:49 am

{Reglas Generales

*Están para respetarse*


Administración

• La fundación y administración del foro está a cargo de Renata Volturi, Aro Volturi y Christian Grey. Cualquier duda y/o sugerencia que no desean publicar en el foro creado especialmente para ello pueden preguntarle via MP. No se resuelven dudas en el CB.

El foro tiene dos contenidos, uno para el ROL y el otro para la DISCUSIÓN de los libros a modo de debate o intercambio de pareceres. Por tanto los usuarios que quieran rolear deberán registrarse con el nombre de su personaje y si lo que quieren es tan solo disfrutar de la parte de discusión de los libros podrán hacerlo con el nick que usualmente utilicen en cualquier foro.


MEDIDAS ON - ROL


Armonía
• Prohibida la agresión verbal entre los usuarios, asuntos o problemas personales deberán arreglarlos FUERA del foro.

• La libre expresión es algo que se cataloga en este foro, y por lo cual debe quedar mas que claro que cualquier acto de discriminación sexista, religioso, social o de algún otro tipo, será sancionado de considerarse ofensivo.

• Cualquier comportamiento extraño u ofensivo podrá ser reportado para tomar las medidas necesarias.

• RESPETO sobre todas las cosas. Esto es un juego de rol por lo cual no permitan que lo que sucede aqui afecte/interfiera en tu vida personal. Separa vuestros problemas personales del Juego de Rol.

• Al miembro que sea autor de una agresión hacia otro usuario se le llamará la atención. De seguir haciéndolo, pasaremos a realizar un banneo o expulsión del foro dependiendo de la agresión realizada. Los usuarios que sean víctimas de una agresión deberán avisarlo inmediatamente a la administración. No permitas que abusen de ti!

Gráficos
• Las imágenes utilizadas por cada personajes NO deben contener material pornográfico y/o racista. Recuerda que aquí hay usuarios de todas las edades.

• Los avatars tienen la medida obligatoria de 180 x 400, si tienes un inconveniente al colocarlos avisa a la administración para que te ayuden.

•Las firmas tienen una medida máxima de 500 x 300 y mínima de 200 x 100, puede haber medidas intermedias. Se permite hasta 1 spoiler y dos lienas de texto con el banner utilizado. Aquel usuario que coloque una firma que exceda las medidas y por lo tanto altere la estética del foro, se le borrará la firma sin previo consentimiento.

Escritura
• Se exige un buen nivel de escritura. Queremos coherencia en todo lo que escriben y una buena ortografía ( se recomienda escribir el post en word para controlar los errores).

• No escriban De EsTa FoRmA , todo en MAYÚSCULA (esto quiere decir que estas gritando), y/o abreviado ya que es incomodo de leer y además no estamos en MSN.

•Los diálogos de los personajes si o si deben de ir destacados por otro color o bien entre guiones. Eviten colores oscuros porque son difíciles de leer en gris oscuro o negro. Los pensamientos van entre * *o < >, por ejemplo:
< ¿ Por qué será que me mira de ese modo? > - Hey sucede algo -

• Los post deben tener como mínimo 10 renglones completos. Es para tener un estándar decente de rol entre los usuarios, y compenses a tu compañero las largas esperas. Siempre hay algo que postear: descripciones, pensamientos, actitudes y más.

• Queda prohibido manipular el comportamiento de otros personajes dentro del roleo, a menos que se reciba el permiso del usuario.

• Queda terminantemente prohibido eliminar a un personaje, a menos que haya sido acordado entre usuarios y se haya avisado a administración.

• El foro ya posee una historia, sin embargo tu puedes crear la tuya sin salirte del tema o cambiar la atmósfera del lugar en el que te encuentras.

Los temas
• Está prohibido postear en los temas que tengan en el título la palabra "Privado", a menos que seas invitado, por supuesto.

• Puedes formar parte de cualquier tema público, aunque ten en cuenta que es decente pedir permiso si los jugadores ya llevan un avance en el rol.

• Finalizado un tema, deberán notificarlo en el foro Cierre de Temas, colocando el enlace directo al tema a cerrar.

• Automáticamente se cerrarán los temas que estén inactivos por más de una semana. Se reabrirán únicamente por petición de los participantes.

• No existe un límite de temas, sin embargo, esperamos que sean conscientes de los temas que pueden mantener activos al mismo tiempo.

• Se exige una cronología de los hechos vividos a cada uno de los personajes. Obligatorio.

• Las ausencias se avisan en el tema de Ausencias.
NOTA: Recuerda que puedes perder tu personaje si no lo haces.

• Si deciden abandonar el rol o deshacerse de un personaje, deberán avisar en el tema de Despedidas.
NOTA: recuerda que tu cuenta será borrada.

Publicidad
• Esta completamente PROHIBIDO la publicidad de foros, blogs o páginas web vía MP o CB, para ello está la zona de afiliaciones. Los invitados pueden publicar en ese foro. No queremos user fantasmas asì que no hay que registrarse.

Chat Box
• Sin color no se puede ingresar a la CB. A todos nos gusta estar ahí, conocer usuarios y muchas otras cosas más, sin embargo queremos evitar que hayan usuarios por horas e incluso días son color por permitirse usar todo su tiempo en ese lugar.
No habrá excepciones, y de no cumplirlas corren el riesgo de ser baneados temporalmente del CB. Si un personaje nuevo tiene dudas, consulte con un mensaje privado algún administrador; si quieren saber si alguien requiere de un personaje para su historia existe el apartado de Búsquedas.

• El CB está disponible para todos los usuarios registrados. Se les pide respeto hacia todos los que participan. Mantener controlado el contenido erótico - sexual en el ChatBox, puesto que puede haber usuarios que se sientan intimidados e incluso que les desagrade. Si entre usuarios quieren formar una relación más estrecha es conveniente pedir su mail por MP y no hacer del chat box un msn. El CB es utilizado en Off Rol y On Rol, si todos los usuarios están hablando en OFF Rol recuerda usar la palabra OFF + tu mensaje. Si los usuarios están hablando en ON no es necesario usarlo. Todo lo que suceda en el CB no interfiere en el Juego de Rol, se puede planear cosas en el CB pero no llevarlas a cabo allí.
•Para poder realizar relaciones sexuales en la CB, o en su dado caso, todo acto sexual.. necesitaras colocarlo en Spoiler, toda aquella persona que no lo haga sera sancionado con el banneo en la CB por una semana y si lo continua haciendo se ira aumentando el tiempo.


+18
• El contenido sexual y/o violento no está prohibido, pero sabiendo que hay usuarios a los cuales les podría incomodar encontrarse con temas con material para mayores te pedimos que cuando realices este tipo de posteos añadas al título +18 . Los post que no se encuentren con esta aclaración serán borrados sin previo aviso.

Sanciones
• Estas sanciones se realizarán si alguno de los usuarios falta a alguna de las reglas del foro.

El primer llamado de atención será avisado vía MP, si el usuario infractor continua con indiferencia será baneado por una semana. Si el incidente se convirtierá en un problema y se tuvieran que tomar medidas extremas, la administración avisará al usuario antes de que este sea expulsado.

Personajes

• Para poder rolear se necesitará color, sin excepción. Para obtenerlo primero debes completar la ficha, y luego de ser aceptada llenar las registros. ¿Fácil? Ya lo creo. No se permite llenar los registros sin que su expedietne haya sido aceptada.

• Puedes tener hasta tres personajes en el foro (siempre y cuando estén activos), ya sea un cannon o predeterminado y dos más inventados. Deben avisar a la administración, si no lo hacen recuerden que nos damos cuenta de los usuarios que tienen el mismo IP. Si no son activos los damos de baja.

• Al tener tres personajes debes crear un equilibrio, así que dos mujeres es igual a un hombre. No queremos sobre población femenina.

• Solamente puedes empezar a rolear una vez que tu ficha haya sido aprobada por la ADMINISTRACIÓN.


• Si eres un personaje inventado es indispensable que redactes tu ficha llenando todos los campos requeridos de acuerdo a la ficha modelo. Ten mucho cuidado y piensa muy bien en tu personaje, pues no podrás editar tu ficha una vez posteada.

• Pueden tomar un personaje Cannon, siempre y cuando no lo haya tomado ya otro usuario. A estos usuarios les exigimos más que a cualquier otro. Deben ser activos y respetar las relaciones pre-establecidas.
Christian Grey
Christian Grey

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 08/01/2013
Edad : 37
Localización : Seattle

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004979942622&ref=t

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.